La Covatilla y Candelario

Si te gustan los deportes de nieve, nuestra casa rural es una buena opción para hospedarte, ya que a unos 35 km. se encuentra la estación de esquí de La Covatilla, un estupendo destino invernal con un ambiente acogedor, que ofrece diversas pistas para esquiar o hacer snowboar, ya sea para principiantes como para expertos.

 
Pero si lo tuyo es disfrutar de la belleza de los pueblos típicos, sin viajar demasiado, podrás visitar el conjunto histótico artÍstico de Candelario, un encantador pueblo en la Sierra de Béjar, famoso por su arquitectura tradicional y calles empedradas. Un destino popular para aquellos que buscan la belleza natural y la historia de la región. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad